LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: Adiós, Rey del Pop

viernes, 26 de junio de 2009

Adiós, Rey del Pop

Hasta Siempre Michael. Grande entre los Grandes.

Me agarraré los cataplines en tu honor.

¡¡¡AAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!

5 comentarios:

akasha dijo...

amen marquinos. q grande!! q pena de vida y de final.

Janet Jackson dijo...

Esta bien así- El final, como tenía que ser. No murió joven como Jim Morrison, ni como otros muchos "mitos" (Dean, Mariyn) que hicieron unos cadáveres bonitos. Incluso Elvis era algo más joven, aunque ahora lo recordemos viejísimo o viejuno. ¿Alguien se imagina a Michael Jackson con 83 años? Imposible. Él mismo quiso ser Peter Pan y ahí se quedó, en el intento. No sé si mito, pero popular lo fue, y además norteamericano: la transcedencia está asegurada. No ha muerto.Por si acaso, que descanse en paz.

Daniel dijo...

Uno de de los grandes del pop y muerte con morbo. Que choyu para la prensa en el verano.

LATOYA dijo...

En efecto, Daniel. Nada más conocer la noticia de su muerte, la prensa ya decidió que nacía el mito.Y ahí no hubo discrepancias entre los distintos medios. Y así vamos a seguir por una temporada. No pongo en cuestión que lo sea, a lo mejor ya lo era en vida -mito- , si algo así puede darse. Muerte con morbo y vida morbosa también, y dudosa y rara. Será lo de ser artista, que lo era. Como ser humano es difícil encontrar en él motivos de admiración. Ahí no tuvo éxito. Pobre.

Pinguinleaks dijo...

¡Joé!Janet, Latoya...aquí escribe toda la familia Jackson. Solo falta que lo haga Jacko desde el más allá...(esperemos que no)

Para mí MJ es un grande de la música. A la altura de Elvis o John Lennon. Que cada cual lo sitúia donde crea.