LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: Humor Absurdo 9.0.

sábado, 17 de marzo de 2012

Humor Absurdo 9.0.

-Hola, quiero reservar un ejemplar de la segunda parte de Canción de Hielo y Fuego: "Choque de trenes".

-¿Tenéis "Cometas en el cielo"?
-¿Formato grande o bolsillo?
-Mediano

-¿Se ha publicado "Hunger Games" en castellano?
-Sí, mire, aquí lo tiene.
Gesto de asombro.
-¿Lo tradujeron como "Los juegos del hambre"?

-Busco "El club de la lucha" de Palahniuk.
-Aquí tiene.
-¿Esta es la novela, "novela"?

Se acerca un hombre con cara de loco.
-¿Tienen libros de zoofilia?
-Creo que no. Pregunte arriba.
-¿Pero tú sabes lo que es la zoofilia?
-Pregunte arriba.
Al rato vuelve.
-Perdone, es que su compañera me ha mandado a la sección de animales.
¿Y no miró en enfermedades mentales?

-Hola, quizás me interese trabajar con ustedes.

-Éste libro está muy bien. La autora es la mujer de Paul Auster.
-Ah, sí, Sharon Stone, a la que mató Charles Manson.
-...
-Madre...vaya desgracia. Estaben chiflados ésos.
-No, no. Paul Auster, no Pol-anski.
-Ah, bueno... me lo llevo igual. Ya puede estar bien guapín, o vengo y te arranco una oreja.

-Son 18,90.
-Aquí tiene.
-Muchas gracias.
-¿Qué pasa que no envolvéis para regalo?

-Disculpe ¿cuánto mide este libro?
-No lo sé.
-¿Tiene por ahí una regla?

2 comentarios:

Ada Crow dijo...

Es increíble, siempre pienso que no te pueden ocurrir más cosas, y siempre me equivoco, jajajaa

Pinguinleaks dijo...

Jajajaja!
Pues desde que publiqué este post, ya he recopilado material nuevo ;)