LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: Humor Absurdo 7.0.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Humor Absurdo 7.0.

-Busco "El lazarillo de Tormes".
-¿En alguna edición en concreto?
-En la de Tormes.

-Quiero el libro de Gerónimo Stilton.
-¿Cuál?
-En el que sale un ratón en la portada.

-Por favor, búscame un libro para enganchar a la lectura a un chaval de 12 años.
-Perfecto. Podemos empezar mirando cosas de Roald Dahl, de Michael Ende, de...
-Perdona, no me he explicado bien. Esos estarían genial, pero quiero algo que enganche a la lectura a un chaval de 12 años que no sabe que "aceituna" y "oliva" es lo mismo.

Se acerca una señora al mostrador con "¿Dónde está Wally?".
-Hola, ¿de qué trata este libro?

-¿Sabe? Ayer estuve en Madrid y pasamos por Sol. Me ha picado algo en este dedo, mire. Yo creo que es una pulga de los indignados.

-¿Tiene "La montaña mágica" de Thomas Mann?
-Ahora mismo no, pero podemos pedírselo.
-¿Y "Viaje al final de la noche" de Celine?
-No, tampoco.
-Bueno, pues me llevo "Apocalipsis Z".

(al teléfono)
-¿Tenéis "Legislación de derecho internacional privado"?
-¿De qué editorial?
-Álvarez González, Santiago.

1 comentario:

Pinguinleaks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.