LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: Humor Absurdo 3.0

jueves, 2 de junio de 2011

Humor Absurdo 3.0

-¿Tenéis "Juego de Tronos"?
-Sí, aquí.
-Gracias. Es que me lo bajé ilegal y quiero ver si cuadran las páginas. Pero no se preocupe que otro día vengo y lo compro ¿eh?
-¿Le he dicho quién muere al final del libro?

-Busco la "Hija de Ian Palmer" ("La Hija de Robert Poste").
Sí, ¡ho! Laura Palmer, de toda la vida...

-Lo siento, sin ticket no le podemos hacer el cambio.
-¿Cuándo se vio que sin ticket no te hagan un cambio?
Ya, es que tenemos unas normas muy estrictas...

Se acerca una chica al mostrador, nos entrega un papel enrollado y dice:
-Había un papel vuestro en mi libro. Tomad.
En cuanto se va lo abrimos. Es un papel blanco que pone "Asturias".

-Hola. ¿Seguís haciendo el descuento de ayer?
No, lo siento. Hoy no es ayer.

21.33. Un hombre con la cabeza metida entre la verja de cierre pregunta:
-Perdón, ¿Está cerrado?

09.00. Un chico hace gestos desde detrás del cristal.
-¿Está abierto?
-No, abrimos a las 9.30.
-Solo quiero un libro y me voy.
¡Ah! Bueno, entonces nada. Pensaba que querría un elefante. Pero si es un libro, adelante...

-No tenemos ese libro, pero si quiere se lo pedimos. Le tardaría una semana, más o menos.
-¿Y cuando me llegue me harán el descuento del Día del Libro?
-No, lo siento. El Descuento del Día del libro (por una extraña razón) solo se hace el Día del Libro.
-Pues no me parece bien, porque yo cuando lo quiero es hoy. No tengo la culpa de que vosotros no lo tengáis.

-Hola, busco una guía de Lugo.
-En la planta de arriba.
(Con cara de interesante) :
-¿Sabe usted dónde está Lugo?

7 comentarios:

vane dijo...

ejjeej tanta emocion me abruma jejej igual teneis k poner seguridad jejeje

Anónimo dijo...

La de Lugo va por mí, Pingüi ??... ains... Esos examenes orales que nos caen por sorpresa...
"¿Y la mariña?, ¿sabe usted qué es la mariña?"...

¬¬'

K

Anónimo dijo...

Juasssss
a.c.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... Que grande es la gente!!!

A.F.

Anónimo dijo...

¡Coimes A.F.!
¿Tú por aquí?. Lo mejor es pingüinear un poco y pasar del asunto ;-)

Besotes

K

Anónimo dijo...

Muy buenas!! Pingüineo y me rio mucho con él, dale las gracias de mi parte

Bss

A.F.

Jenny jirones dijo...

Soy muy fan de la primera situación absurda (y las demás, of course).
;)