LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: ¡Horror en el super estadio!

sábado, 24 de octubre de 2009

¡Horror en el super estadio!

¡Estalló la bomba deportiva! Hoy juega el Sporting contra el Real Mandril en el Molinón, y los foros de internet están que arden. Muchos pensarán que el tema de conversación será el fallido "cuadrado mágico" de los meregues, la buena forma que atraviesan los gijoneses o las sensibles bajas de los de Chamartín...pero NO; el protagonista indiscutible de la previa del partido es el siguiente titular del AS: Los Galácticos se tendrán que duchar en una caseta. ¡¡HORROR!!


Los seguidores del Madrid están indignadísimos con lo que consideran "una falta de respeto" hacia su equipo divino. Como ejemplo, este airado comentario de una persona a la que mantendremos en el anonimato: "¡¡¡No hay derecho!!! Como está el futbol es una vergüenza el Real Madrid no se merece jugar en estas condiciones. Es el equipo del que todo el mundo come y encima le hacen fregarse el culo en una caseta prefabricada. Claro que no es más que una venganza por no llevar en la convocatoria a Ronaldo y compañía y no haber podido poner el día del socio ni entradas al doble su precio. Luego eso si es muy fácil llamarlos prepotentes tal y cual, pero los únicos que os aprovecháis de las figuras del Madrid y del Barcelona sois vosotros. ¿O no se os llena el estadio y los bares de la ciudad cuando vienen estos equipos? Y ¿Cómo lo pagáis? y no digo ya con los aficionados blancos, sino con los vuestros. Jugáis con tal impunidad tanto con sus sentimientos como con sus bolsillos que desde aquí de Madriz no me merecéis ningún tipo de respeto o emoción."

Qué razon tiene este fulano. Tiene razón al decir que el Sporting no ha podido poner el "día del club"; de hecho, yo que soy socio, hoy debería pagar 30 auros, pero éso es por que el día está nublado, no porque venga a jugar el Madrid; Y los no-socios que han pagado hasta 180 euros por una entrada, ha sido porque coincidiendo con la presencia merengue en Gijón, se ha decidido hacer una subasta benéfica. Claro. Si es que si no fuese por el Madrid el fútbol no existiría, ¡¿qué digo el fútbol?! ¡el mundo como lo conocemos no existiría! Sería un lugar decadente, gris, atrasado,...cualquiera sabe que el Madrid es al mundo actual como la Revolución Industrial para el S.XVIII y XIX, como el descubrimiento de América al medioevo...

Sí señor. Es una injusticia. Los jugadores del Madrid se merecen tener un jacuzzi en los vestuarios, unas putas de lujo esperándoles por si necesitan relajarse al final (o antes) del partido, y a unas criadas en pelotas para abanicarles. ¿Cuándo se ha visto que jugadores de su talla se tengan que rebajar a ducharse en una caseta prefabricada? Vale que la misma tiene agua caliente y todas los elementos necesarios de un vestuario, pero vamos, que es toda una ofensa para el mejor club de todos los tiempos (y del futuro, y del futuro del futuro). Un club que ha hecho más por la humanidad que Fleming cuando inventó la penicilina, se merece un trato a la altura de su figura lejendaria. Desde aquí propongo que la UEFA, la Federación Española o quien haga falta, anule el partido y le de la victoria (por goleada) al Madrid. Claro que sí. Menos mal que no viene a Gijón CR9, ni por asomo podríamos permitir que el Adonis portugués pusiese su culito depilado en un antro como el que les espera en el Molinón...

Vale que el Molinón está en obras y que de vez en cuando (de ésto saben mucho los madrileños) estas circunstancias conllevan molestias colaterales, pero todo club serio que se precie debería haber planeado con tiempo esta circunstancia y previsto una solución digna de la entidad que visita la ciudad. De hecho, una vez conocido el calendario en Agosto, se tendría que haber cambiado todo el plan de obra pensando en cuando llegase el Madrid a jugar a Gijón, y tener así preparado unos vestuarios de altura.

6 comentarios:

Imd dijo...

Éso te pasa por leer el AS y esos foros de internet...

Pinguinleaks dijo...

Isaac, hay que leer de todo, pa reirse luego...

¡¡PUXA SPORTING!!

:) :) :) :) :) :) :)

Toni dijo...

Esos hijos de la grandísima puta no se merecen ni un vestuario prefabricado...y si por mí fuera les cerraría la puerta con candado y les gasearía. Después sacaría esa bolsa de basura llamada Pepe, lo empalaría y lo expondría para regocijo de todo el público en la plaza del Humedal... así cuando llegaran por la autovía a Gijón esos putos madrileños de mierda(los merengues) podrían decir: "lo ves teníamos razón...esta gente de provincias están atrasadísimos, son unos trogloditas"...no sabía yo de esos comentarios en los foros, se nota verdad...y ya que estoy caliente también me gustaría añadir un escupitajo para ese perió...gacetín y su hermano mayor...no quiero ni escribir los nombres...me revuelve el estómago.¡Puxa Sporting siempre!

Pinguinleaks dijo...

No te surfures Toni, que no merece la pena.

Empatamos, que nos sabe a victoria (y al ManDrila a derrota). Hoy gana el Barça y el cículo completo.

PUXA SPORTING

Avalancha dijo...

Y el Barça no solo ganó,
sino que seis chicharros al Zaragoza metió.
El SEIS en mandril, parece que duele,
no se enteran de que las casetas, son porque a kakona huelen.

Y mientras termino este descojone,,, Alcorcón 4 y Madrid cero, me parece que pone.

Saludos migatrónicos ;)

Pinguinleaks dijo...

¡Ési Adanuchi! ¡Tas hechu un poeta!