LA ELEGANCIA DEL PINGÜINO: El Último Gran Hombre

viernes, 8 de mayo de 2009

El Último Gran Hombre




Los españoles y la humanidad en general podemos estar tranquilos: Aznar sabe cómo salir de la crisis. El último prohombre de la Historia publica hoy un libro en el que nos desgrana los secretos para superar este bachecillo que estamos padeciendo. Por supuesto, se le ha olvidado mencionar que fue durante su mandato cuando se pusieron las bases de nuestro estéril crecimiento económico; pero eso son nimiedades. Para la próxima entrega nos descubrirá el secreto de la piedra Filosofal. Porque él lo vale.

Corre últimamente la desagradable costumbre de tomarse a guasa los actos y palabras de este estadista prominente; pero que su espantoso bigote y su hortera melena no os llame a engaño: bajo ese aspecto de patético monigote se esconde el Último Gran Hombre de nuestra era, el único ser humano capaz de liderar al mundo en estos momentos tan complicados. Es más, en su mesiánico libro nos aclara cómo está dispuesto a servir a la humanidad en caso de una posible colisión de un asteroide con la Tierra; cómo, si es necesario, cerrará la Capa de Ozono con sus propias manos para revertir el cambio climático; o cómo, de desatarse una pandemia catastrófica de gripe porcina, luchará él sólo contras las huestes de zombies que dominen el planeta. Una persona que puede hablar sin mover la boca, es capaz de todo.

Queda en las manos de todo ciudadano de bien comprar su libro y aprenderse de memoria sus consejos. Es el Último Gran Hombre que nos queda, y ha hablado.

5 comentarios:

Daniel dijo...

La portada es muy buena, fiel reflejo de su personalidad.Pobre perro!!!!!!!!

Jenny jirones dijo...

Bueno... hacía mucho que el Club de La Comedia no sacaba uno de esos horrorosos volúmenes de monólogos humorísticos. Ya tocaba.

Pinguinleaks dijo...

En realidad Ánsar sí que sabe cómo salir de la crisis: haciéndonos reir.

Es un cachondo el tío. Festival del Humor.

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de este artículo, cerró la entrevista llamándonos "curiosos" creo q es el término q empleó, a los españoles, porq no pensamos ni reflexionamos...hay q jodese.
Ana C.

Pinguinleaks dijo...

Ana C., la PALABRA de Aznar va a misa. Amén.